miércoles, 21 de julio de 2010

Un día distinto.

Diciembre 18, 2009.
Miami, Fl. USA

El agua cubrió mi auto al despertar y con ella se hiban cada minuto que pasamos juntos, mi primavera se hiba cubriendo del helado frio de mi ciudad, que se disfraza de invierno para decir que ama. A ti que estas y que ya no estas, a quien solo el recuerdo, y una gota de palabras húmedas brota de mis ojos, para decirte, cuanto extraño quien fuiste, y que tan ausente vive en mi ahora.
Hoy fue un dis distinto, un dia donde tuve que recordarte sin tenerte, y a la vez teniéndote, porque ahi estuviste, a la misma hora de siempre, en el mismo sitio de siempre, donde tantas veces me hacias sentir que estaba vivo, y que tenía a alguien a quien esperar, y que esperaba con tanto anhelo cada día
Hoy fue un dia distinto, si, alli estuviste, pero ausente, ya no estaba aquella personita de la que me enamoré, aquel ángel escurridizo que se escapaba de las palabras mas negras para refujiarse en algo que realmente no era. Hoy fue un dia distinto, ya no estabas en las noches en las afueras de mi hogar diciéndome todo aquello que tu alma y tus labios no podian callar, aquellas frases del poeta que trataba de no escuchar para no caer en la tentación de amar. Aquellas palabras de aquellos dias distintos, donde estabas en cada segundo, en cada pensamiento en cada movimiento de mis ojos, en cada segundo de mi palpitar. Lo que mas siento es que mañana será también para mi, un DIA DISTINTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario