miércoles, 21 de julio de 2010

Mi primer desvelo.

3:15 am
Sueño parcialmente neutralizado.

Trato de dormir, mañana me espera un largo día, y mi cabeza no puede conseguir el sueño que tanto anhela mi cuerpo, y que con cierto egoísmo he de negarle en este instante. Pues a escribir un blog, busco en Internet como crear un nuevo blog, y allí esta, en apenas unos clicks, y unos cuantos segundos que se van restando del click definitivo, para dar el toque final a mi nuevo blog. No jurados, no editores, no imprentas, solo tu y yo. ¿Quién dice que grandes sueños no pueden convertirse en realidad en pocos minutos?
En la Soledad de la noche descubrí, que quizás sin mis labios crear una moción ingenua, una vez màs, podía hablar, que podía ser escuchado sin tener delante a quien me escuchara, descubrí que no hace falta estar vivo para vivir, o vivir sin estar vivo, aunque prefiero seguir viviendo aunque no viva, la verdad, perdonen si creo algunas frases en ocasiones, es producto de lo tarde que es:)
He decidido llamarle Fantasia de gigantes, como aquella obra infantil que escribiese años atrás, cuando vivía en aquella pequeña nubecita donde aprendí a soñar, y la cual me permitió llegar hasta aquí, para que en mi cama una vez màs, después de 4 años y medio, en el lugar que un día me fuese presentado como: "las entrañas del infierno", me diera cuenta que aun sin cerrar los ojos, aún sueño.
Creo que los perfectos momentos llegan en el justo espacio a donde han sido destinados, mi fantasía es de gigantes, las de un niño que habita en el cuerpo de un hombre, añorando lo que ama y por quien vive, pero que sueña, que se levanta cada día con deseos de vivir, de luchar y no dejarse vencer nunca (never give up)*
Mañana será un nuevo día, bueno horita veremos un nuevo amanecer, pero yo seguiré siendo aquel muchacho que corría entre estrellas y nubes, entre teclas de piano y tragedias griegas, entre Shakespeare y Lorca, para dormir y despertar, día tras día, como una gran máquina que nunca se detiene, que nos hace envejecer, que nos hace mirar los flash de las cámaras y nos hace recordar lo que un dia fuimos y ya no somos, pero que solo se puede ver en una fotografía. ( Lo esencial es invisible a los ojos)
Pequeños suspiros de un noctámbulo, que desanda entre letras para poder conseguir el descanzo merecido.
Mis fantasías se escapan de mi corazón, pues han de ser gigantes, y no hay cuerpo terrestre que las detengan, escuharan mas de mi, esto es solo el comienzo de muchas noches, sueños o porque no, días donde hablare sin hablar y soñaré sin límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario