miércoles, 21 de julio de 2010

Un respiro...........

Mayo 8, 2009.
Miami, Fl. USA.

Llevo fuera algunos dias pues el tiempo real al tiempo fisico de mis acciones se hace oculto ante el silencio de la nada. momentos de infinito gozo y otros de pura economia, por suerte mas de gozos para endulzar el alma. aqui una vez mas esclavo del destino y digo esclavo para no decir que me encanta servirle de amo, que me encanta responderle a diario en sus adorables caprichos.

Un día distinto.

Diciembre 18, 2009.
Miami, Fl. USA

El agua cubrió mi auto al despertar y con ella se hiban cada minuto que pasamos juntos, mi primavera se hiba cubriendo del helado frio de mi ciudad, que se disfraza de invierno para decir que ama. A ti que estas y que ya no estas, a quien solo el recuerdo, y una gota de palabras húmedas brota de mis ojos, para decirte, cuanto extraño quien fuiste, y que tan ausente vive en mi ahora.
Hoy fue un dis distinto, un dia donde tuve que recordarte sin tenerte, y a la vez teniéndote, porque ahi estuviste, a la misma hora de siempre, en el mismo sitio de siempre, donde tantas veces me hacias sentir que estaba vivo, y que tenía a alguien a quien esperar, y que esperaba con tanto anhelo cada día
Hoy fue un dia distinto, si, alli estuviste, pero ausente, ya no estaba aquella personita de la que me enamoré, aquel ángel escurridizo que se escapaba de las palabras mas negras para refujiarse en algo que realmente no era. Hoy fue un dia distinto, ya no estabas en las noches en las afueras de mi hogar diciéndome todo aquello que tu alma y tus labios no podian callar, aquellas frases del poeta que trataba de no escuchar para no caer en la tentación de amar. Aquellas palabras de aquellos dias distintos, donde estabas en cada segundo, en cada pensamiento en cada movimiento de mis ojos, en cada segundo de mi palpitar. Lo que mas siento es que mañana será también para mi, un DIA DISTINTO.

Cada día que estamos vivos, puede resultar en un milagro.

Cada manana pudiera ser la premonición del dia siguiente, quizas tendriamos miedo de cerrar nuestros ojos y dormir por el temor de despertarnos y ni siquiera saber si el sol que hoy nos da los buenos dias, fue el mismo que vimos descender en el horizonte la tarde de ayer. Por eso hay que despertar cada dia, como si fuese nuestra ultima manana en el universo, sin preocuparnos que dia es, que hora es, porque estoy, o porque no he llegado.
Vivir, vivir, vivir, y viviendo, estaremos, llegaremos sabiendo el valor de cada dia, de cada instante.
Un minuto puede ser quizas mas importante que aquellas horas donde dormiamos pudiendo decir tantas cosas, a tanta gente que nos esperan, y que quizas el destino no nos dio la oportunidad de decirle cuanto las amabamos. Cada vez que lo sientas dilo, no te calles, si, ama, odia si es preciso, brinda tu mano, niegala si es justo, rie si de reir se trata y llora si quizas la risa no es lo mas oportuno, pero no calles, puede que con tus palabras estes dandole un giro distinto a las cosas, aunque el destino se quede intocable,intacto, pero tu voz se escuchara, tus labios diran quizas sus ultimos versos, y en el destino estaras, si, estaras, quizas pensando que fue un presentimeinto, algo ya vivido, algo que es y que quizas no es, pero estaras, porque cada dia que estamos vivos, puede ser un milagro.

Mi primer desvelo.

3:15 am
Sueño parcialmente neutralizado.

Trato de dormir, mañana me espera un largo día, y mi cabeza no puede conseguir el sueño que tanto anhela mi cuerpo, y que con cierto egoísmo he de negarle en este instante. Pues a escribir un blog, busco en Internet como crear un nuevo blog, y allí esta, en apenas unos clicks, y unos cuantos segundos que se van restando del click definitivo, para dar el toque final a mi nuevo blog. No jurados, no editores, no imprentas, solo tu y yo. ¿Quién dice que grandes sueños no pueden convertirse en realidad en pocos minutos?
En la Soledad de la noche descubrí, que quizás sin mis labios crear una moción ingenua, una vez màs, podía hablar, que podía ser escuchado sin tener delante a quien me escuchara, descubrí que no hace falta estar vivo para vivir, o vivir sin estar vivo, aunque prefiero seguir viviendo aunque no viva, la verdad, perdonen si creo algunas frases en ocasiones, es producto de lo tarde que es:)
He decidido llamarle Fantasia de gigantes, como aquella obra infantil que escribiese años atrás, cuando vivía en aquella pequeña nubecita donde aprendí a soñar, y la cual me permitió llegar hasta aquí, para que en mi cama una vez màs, después de 4 años y medio, en el lugar que un día me fuese presentado como: "las entrañas del infierno", me diera cuenta que aun sin cerrar los ojos, aún sueño.
Creo que los perfectos momentos llegan en el justo espacio a donde han sido destinados, mi fantasía es de gigantes, las de un niño que habita en el cuerpo de un hombre, añorando lo que ama y por quien vive, pero que sueña, que se levanta cada día con deseos de vivir, de luchar y no dejarse vencer nunca (never give up)*
Mañana será un nuevo día, bueno horita veremos un nuevo amanecer, pero yo seguiré siendo aquel muchacho que corría entre estrellas y nubes, entre teclas de piano y tragedias griegas, entre Shakespeare y Lorca, para dormir y despertar, día tras día, como una gran máquina que nunca se detiene, que nos hace envejecer, que nos hace mirar los flash de las cámaras y nos hace recordar lo que un dia fuimos y ya no somos, pero que solo se puede ver en una fotografía. ( Lo esencial es invisible a los ojos)
Pequeños suspiros de un noctámbulo, que desanda entre letras para poder conseguir el descanzo merecido.
Mis fantasías se escapan de mi corazón, pues han de ser gigantes, y no hay cuerpo terrestre que las detengan, escuharan mas de mi, esto es solo el comienzo de muchas noches, sueños o porque no, días donde hablare sin hablar y soñaré sin límites.